Acerca de . . .

Ascensores Costa Norte - Asconor Ltda

Asconor Ltda. es una empresa orgullosamente Colombiana fundada en el año 1999 con un objetivo claro, ser LA MEJOR ALTERNATIVA para los usuarios del transporte vertical, en un mercado monopolizado por multinacionales. Trabajamos con Amor y Pasion, y como dice aquella frase conocida "cuando amas lo que haces, se nota". Lo asesoramos y aconsejamos con la mayor honestidad posible, pero sobre todo, nos comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo para satisfacer y superar sus expectativas.

MISION
Ser la mejor alternativa para los usuarios del transporte vertical.

Ofreciendo productos y servicios altamente competitivos a través de nuestra excelencia operativa y la continua identificación de las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores y accionistas, contribuyendo al desarrollo de nuestra región y el país.


VISION

Ser la organización líder en la región en fabricación, comercialización, mantenimiento y modernización de ascensores y escaleras eléctricas, enfocada en generar resultados y reconocida por excelencia en el servicio, y productos de alta calidad y confiabilidad.